• Guest - Earn a FREE TubeBuddy Upgrade for being active on the forums! Click Here to learn how you earn free upgrades for TubeBuddy!
  • Guest - TubeBuddy has a discord! Click Here to join in the conversation!

Entertainment Channel No reniegues de ning├║n recuerdo de tu pasado. Lo que viviste te hizo ser quien eres.

TA Tlyange

New Member
1
2
Nombre de usuario: TA Tlyange
Título de la introducción: No reniegues de ningún recuerdo de tu pasado. Lo que viviste te hizo ser quien eres.
Su nombre / alias: T&A
¿De donde eres? Guyana Français
┬┐C├│mo encontraste TubeBuddy? En un video de YouTube
¿Qué te hizo unirte a los foros de TubeBuddy? Soy una persona a quien le gusta descubrir nuebas cosas.
Qué te gustaría lograr con tu canal: Bueno yo y mi amiga quisimos descubrir el mundo del youtube y aquí estamos intentandolo.
¿Con qué frecuencia subes? Bueno publicamos reacciones de series, peliculas y noticias de famosos.
¿Cuáles son tus aficiones? Bailar. Bailar es una gran aficion ya la vez nos permite estar en forma.
Cantar.
Cocinas.
Leer.
Tocar el Piano.
¿Cuál es tu más grande sueño? Mi mayor es cumplir todas mis metas para luego darle la '' C A S A '' que se merece mi '' B I E J A ''
Vínculo del canal de YouTube: Youtube.com% 2Fchannel% 2FUCWEIPqYUtc-K1h8Ue2X4cbg & e = ATM8RH0kb56VUZdmcNSSKY1cWEB2-5TVzzZhUc7ycGrv21JmLlSyBIPig1xVX5bF2vmWc