• Guest - Earn a FREE TubeBuddy Upgrade for being active on the forums! Click Here to learn how you earn free upgrades for TubeBuddy!
  • Guest - TubeBuddy has a discord! Click Here to join in the conversation!

Vlog Channel Hola a todos!!! Yo soy Evelyn y a continuaci├│n les dejo mi presentaci├│n

Evelyn Pinget

New Member
4
5
User name: Evelyn Pinget
Title of introduction: Hola a todos!!! Yo soy Evelyn y a continuaci├│n les dejo mi presentaci├│n
Your name/ Alias: Evelyn o Eve
Where are you from? Buenos Aires, Argentina
How did you find TubeBuddy? Por medio de Youtube justamente jajaja. Hace poco comencé en Youtube y me encontraba buscando como medir y analizar las métricas y consejos para el canal
What made you join the TubeBuddy forums? Me hizo unirme las ganas de conocer gente que también esté Youtube y que tenga el mismo interés que yo ¡Crecer en la plataforma! Aprender de ellos y ayudar en lo que yo pueda
What would you like to accomplish with your channel: Me gustaría llegar a muchas personas que les guste mi contenido y disfruten de verlo
How frequently do you upload? Aún no tengo un tiempo definido, porque justo ahora estoy muy ocupada entre el trabajo y la facultad, pero me gustaría que sea por lo menos, una vez en la semana
What are your hobbies? Grabar y editar videos, sin dudas!! Es lo que más disfruto hacer
What is your biggest dream? Crecer en Youtube!
YouTube Channel Link: https://youtube.com/user/EveeJP
 

SILTHW

Professional cat wrangler
3,619
27
Subscriber Goal
1000
Welcome!

There are stickied/pinned posts at the top of each board. They are typically threads covering frequent questions as well as interesting and inspirational threads. They make a god starting point to learn about the community and TubeBuddy!
 
  • Like
Reactions: Evelyn Pinget
OP
OP
Evelyn Pinget

Evelyn Pinget

New Member
4
5
[QUOTE = "JessBookgirl75 @ gmail, publicaci├│n: 107596, miembro: 21940"]
Buenas tardes Evelyn!
Jessica
[/CITAR]


Hola Jess!!! espero que estés muy bien :)
 
OP
OP
Evelyn Pinget

Evelyn Pinget

New Member
4
5
[QUOTE = "SILTHW, publicaci├│n: 107595, miembro: 45009"]
¡Bienvenido!

Hay mensajes pegados / fijados en la parte superior de cada tablero. Por lo general, son temas que cubren preguntas frecuentes, así como temas interesantes e inspiradores. ¡Constituyen un buen punto de partida para aprender sobre la comunidad y TubeBuddy!
[/CITAR]

Excelente! Gracias!!!