• Guest - Earn a FREE TubeBuddy Upgrade for being active on the forums! Click Here to learn how you earn free upgrades for TubeBuddy!
  • Guest - TubeBuddy has a discord! Click Here to join in the conversation!

Entertainment Channel Comenzando a participar en esta comunidad

LlamameDanno

New Member
1
2
Subscriber Goal
0
User name: LlamameDanno
Title of introduction: Comenzando a participar en esta comunidad
Your name/ Alias: LlamameDanno
Where are you from? México
How did you find TubeBuddy? Por recomendacion de una youtuber de nombre Sonia Alicia
What made you join the TubeBuddy forums? Sinceramente, la rifa de premios, pero ya que estoy por aca, buscare sacar el mayot provecho de la experiencia
What would you like to accomplish with your channel: Me gustaria llegar a mucha gente y que vean mi contenido. Ahora que solo estoy enfocado a las recetas, que vean que cocinar no debe ser un reto y que es posible preparar muchos platillos sin tener una experiencia previa en la cocina.
How frequently do you upload? Darle a la gente un contenido agil, sencillo y sin tantas complicaciones en cuanto a la elaboracion de platillos y recetas. Que la gente pueda preparar algo y que le sepa rico sin tantas complicaciones.
What are your hobbies? Normalmente subo videos los sabados y en cuanto a los horarios, pueden variar. Normalmente subo contenido de las 16:00 a las 21:00 tiempo del centro de Mexico.
What is your biggest dream? En si, no lo se. Solo se que quiero subir videos y lograr obtener ingresos suficientes que me permitan comprar equipo para poder hacer contenido mas completo.
YouTube Channel Link: https://youtube.com/c/PuedesllamarmeDanno