• Guest - Earn a FREE TubeBuddy Upgrade for being active on the forums! Click Here to learn how you earn free upgrades for TubeBuddy!
  • Guest - TubeBuddy has a discord! Click Here to join in the conversation!

Educational Channel Ed├¡talo pro te ayuda en tu aprendizaje de Edici├│n

Antonio Escudero

New Member
TubeBuddy Legend
3
8
User name: Antonio Escudero
Title of introduction: Edítalo pro te ayuda en tu aprendizaje de Edición
Your name/ Alias: Edítalo Pro
Where are you from? Huelva Espa├▒a
How did you find TubeBuddy? Estudiando SEO, mi amigo youtuber Runbenguo me habl├│ de Tubebuddy
What made you join the TubeBuddy forums? Me gusta aprender sobre SEO, me parece algo fascinante y me arrepiento mucho de haber conocido Tubebuddy cuando empecé hace 4 años, creo que todo habría sido un poco más fácil.
What would you like to accomplish with your channel: Con mi canal he cumplido muchos sueños, por un lado tener una gran comunidad de aventureros de la edición, ya somos más de 116.000. Jamás pensé que llegaríamos a esas cifras y que se creara en torno al canal una comunidad de personas que se ayudan los unos a los otros cuando realizan preguntas en los comentarios. También el tener mi canal hizo que un director de cine me diera la oportunidad de trabajar en un cortometraje como actor. He logrado mucho, gracias a edítalo pro y me gustaría seguir esta gran aventura.
How frequently do you upload? Subo unos 4 vídeos al mes, me gustaría subir más, pero mi trabajo fuera de YouTube me quita mucho tiempo.
What are your hobbies? Hacer deporte, cine, m├║sica
What is your biggest dream? Trabajar como actor en una película.
YouTube Channel Link: https://www.youtube.com/channel/UCCiNKVmULrSWWjj1wDDPXDQ