• Guest - Earn a FREE TubeBuddy Upgrade for being active on the forums! Click Here to learn how you earn free upgrades for TubeBuddy!
  • Guest - TubeBuddy has a discord! Click Here to join in the conversation!

Lifestyle Channel Canal de cocina Saludable y econ├│mico

Cocinando con Ampy

Active Member
TubeBuddy Legend
30
10
linktr.ee
Subscriber Goal
15000
User name: Cocinando con Ampy
Title of introduction: Canal de cocina Saludable y econ├│mico
Your name/ Alias: Cocinando con Ampy
┬┐De d├│nde eres? Espa├▒a
How did you find TubeBuddy? Por casualidad!
What made you join the TubeBuddy forums? Para ser un miembro más y como se dice en mi pueblo "la unión hace la fuerza"
What would you like to accomplish with your channel: Me gustaría ir mejorando mis videos viejos, pues me he dado cuenta que hay que hacer algunos ajustes. Pero, creo que es normal pues a medida que vamos avanzando en conocimientos de edición, grabación, etc... vemos los errores... Me gustaría sabes si puedo reeditar un video determinado que subí a youtube y volverlo a subir, mejorado (haciendo recortes y algunos cambios). En ese caso, qué debo hacer con el antiguo y sus visualizaciones y horas vistas? Mi meta es que mis recetas puedan servir de inspiración a muchas personas para comer de forma saludable... ayudar con mi cocina! Mi sueño, tener muchos suscripotores que vean asiduamente mis videos
How frequently do you upload? Comencé subiendo tres a la semana, después subía una a la semana. Ahora, estoy de vacaciones y tengo muchas ideas en mente y acabo de obtener el TubeBuddy Legendary y estoy estudiando para mejorar mi canal en otoño, con una nueva versión de mi misma y gracias a TubbeBuddy mejorar la optimización de mi canal. Mi horario, suele ser los miercoles a las 20:00horas
What are your hobbies? Soy Psicologa, aunque no ejerzo, me gusta escribir y me gustaría expandir esta herramienta del Tubbe Buddy, en mi canal secundario para darlo a conocer a todo el mundo. De echo, ya lo publicito en mi Banner de mi canal principal de Cocinando con Ampy, pues pertenezco al programa de afiliación de TubbeBuddy y he conseguido 7 que han instalado la extensión en sus dispositivos y 101 visitas...
What is your biggest dream? Llegar a ser una gran youtubber, conocida y querida por mi contenido y carisma. Hacerme influencer y ser útil a la sociedad, siempre ayudando a llevar una vida mejor. Me gustaría promocionar máquinas de cocina importantes que tengo, como la Kitchenaid ...
Enlace del canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/CocinandoconAmpy
 
Last edited:

TishaK

New Member
2
4
Qué lindo canal, bienvenida Ampy y qué bonito ver otro canal en español! Yo tengo dos en español: el grande (73k) es sobre aceites esenciales (por cierto que incluyendo cómo cocinar con ellos!) y el nuevo "bebé" es de emprendimiento online. Tisha Salud Integrativa y Tisha Emprendedora, respectivamente (si quieres te paso los links, o los puedes buscar).
Bienvenida a TubeBuddy! Yo tengo la versi├│n gratuita hace como cinco a├▒os pero ahora estoy viendo de pasarme a la de pago.
 
  • Like
Reactions: Cocinando con Ampy