• Guest - Earn a FREE TubeBuddy Upgrade for being active on the forums! Click Here to learn how you earn free upgrades for TubeBuddy!
  • Guest - TubeBuddy has a discord! Click Here to join in the conversation!

Other Social Media Question about social media

JavierComunicare

New Member
1
1
¡Hola todos! Soy Javier Abad, estudiante de marketing, y tengo una pregunta que hacerte, ¡espero que me puedas echar una mano! Desde la agencia de marketing Comunicare, donde estoy haciendo mis prácticas, me han pedido que les ayude a generar contenido para las redes sociales de la agencia. Es cierto que he creado contenido para redes sociales con diferentes proyectos personales que he tenido, pero nunca para una agencia en concreto.

Por ello, me gustaría saber si podéis echar un vistazo rápido a la web de la agencia (https://www.comunicare.es/) y sugerirme algún enfoque que pueda darle al contenido. Ahora mismo solo tienen perfil de Instagram, pero no le dan mucho uso y me han dicho que a partir de ahora quieren crear una estrategia para publicar 3 contenidos semanales, pero necesitan que les ofrezca algunas propuestas. ¿Se te ocurre alguna sugerencia?

Como les comenté, estoy haciendo mis prácticas en esta agencia y me han pedido que les ofrezca sugerencias para la publicación de contenido en sus redes sociales, específicamente Instagram, y así darle un perfil innovador, así que pensé que desde este foro usted me podría ayudar. ¡Muchas gracias!