Entertainment Channel Looking for People who speak Spanish

Erasmo

New User
4
2
1
Hi

As I mention in the tittle, I'm looking for People who can understand Spanish to take a Look at my Channel and Give me some advices to create better videos, or add something I'm missing.

Thank you! And sorry about my English =')

Ciskope

New User
4
1
2
Hola Beto, tu canal está genial, y es mas, venía a proponerte un vídeo colaborativo donde ambos saldríamos beneficiados. Yo podría hablarte de dos cosas que bien podrían dar para dos vídeos, o bien nos centramos en una, siendo estas relacionadas con el canal que acabo de crear fruto de un trabajo universitario creado por un profesor que busca enseñar de forma distinta aquí en Barcelona. También puedo hablarte de lo que va el canal, que va a tratar de analizar el cine actual y de antes desde una visión actual, o bien podríamos hacer un vídeo con mi temática en tu canal, ya que veo que no tienes nada parecido y de seguro interesa a tus subscriptores.

Saludos!

bueno ya veo que somos varios los que hablamos español, deberíamos hacer una colaboracion entre todos y así nos apoyamos y avanzamos. Por cierto Erasmo como puedo ver el canal tuyo ? y el del resto ?