Yo estoy empezando también, como tú dices, yo creo que si exponemos una especie de intro o resumen del video o contenido de lo que deseemos expandir, podrá llegar a alguien. Aunque sean pocos, al principio tengo la certeza que con el tiempo esa plataforma aportará púbico susceptible de seguir...
Hola Anariko, me ha enamorado tu iniciativa… la ayuda siempre es maravillosa. He pasado por tu canal y la pizza me fascinó. Animo, con ese precioso proyecto de cocina con un buen propósito. Saludos
Si, Media Man, tiene Razón Juego desconcertante. Revisa tu contenido y fíjate en los pequeños detalles… busca contenido original y no te preocupes, ahora en estas fechas de verano las visualizaciones suelen bajar mucho. No te desanimes, sigue para adelante y verás que remontas … Un saludo y...
HOla Sachu! Qué bueno tenerte por aquí, con todo ese potencial que desarrollas. Ojalá puedas ayudar a muchas personas con tus estrategias de marketing y SEO. Yo estoy estudiando, las herramientas que nos ofrece Tubebuddy y hay tanto material que me va a llevar tiempo. Pero, se ve que es muy...
Alice, te recomiendo que no te obsesiones con el numero de suscriptores, ni las horas. Lo importante, según mi experiencia, es hacer un trabajo que sea de calidad. Verás como con el paso del tiempo, te sorprendes de cómo vas ganando en calidad, en todo. Te animo que hagas un contenido original...
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.